Municipalidad de Illapel – SENDA Región de Coquimbo requiere contratar, en calidad de honorarios, a Coordinador(a) Comunal para desempeñarse en el Programa SENDA Previene en la Comunidad de Illapel.

Leer más...

Acompañado de sus padres y en medio de una gran expectación de transeúntes, en Plaza de Armas, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, lanzó su taller de inducción a la práctica del ciclismo.

Leer más...

Deporte, cultura, arte, festivales, entretenimiento, música y más podrán disfrutar en familia en Illapel. La municipalidad te invita a participar de las distintas actividades del verano 2018. Te dejamos el programa acá:

Leer más...

Por primera vez se realizará una competencia de Patinaje Artístico en Illapel, iniciativa de la agrupación Llancamil,  club de patinaje conformado por 60 niñas y con 9 años desde su fundación.

Leer más...

Hasta Santiago se trasladó el alcalde Denis Cortés para gestionar recursos para proyectos y la compra de un terreno para un nuevo cementerio en Illapel, reunión que sostuvo con Ricardo Cifuentes, subsecretario de desarrollo regional, SUBDERE,  el cual, recibió esta solicitud del jefe comunal, mostrándose dispuesto a concretar esta petición.

Leer más...

Hace unos días, Alcalde junto a su equipo, sostuvo reunión con los vecinos del sector de Avenida Vial Recabarren, en donde les informó de la buena noticia del comienzo los trabajos del mejoramiento de esta arteria, un anhelo esperado por años por los vecinos del sector y que hoy se hace realidad gracias a las gestiones del Alcalde Denis Cortés Vargas y que recupera la calle más antigua de nuestra ciudad.

Leer más...

Alcalde Denis Cortés, pidió a su equipo jurídico  presentar una denuncia por infracción a la Ley General de Urbanismo y Construcciones y su respectiva Ordenanza General en el Juzgado de Policía Local, por el corte de un árbol en Calle Constitución en diciembre pasado, debido a que es una obra nueva y este árbol, El Peumo, debido a sus años, tiene un alto valor.

Leer más...

Con una alta participación de la familia, este viernes pasado, se realizó la muestra final de los Talleres que se estuvieron realizando todo el año 2017 a nuestros Adultos Mayores a través de la municipalidad de Illapel.

Leer más...

Con un deslumbrante show pirotécnico la Municipalidad de Illapel dio la bienvenida a este nuevo año 2018, con fuegos artificiales que se extendieron aproximadamente 20 minutos.

Leer más...

La Municipalidad de Illapel en relación al Informe Final N°852 del 27 de diciembre de 2017, sobre la auditoría financiera efectuada al municipio y a las áreas de Educación y Salud, por parte de la Contraloría Regional de Coquimbo, declara lo siguiente:

Leer más...

Página 1 de 43