La Municipalidad de Illapel informa que se establece una nueva velocidad permitida de 40 kilómetros por hora en el costado sur de Avenida Salvador Allende, en sentido Poniente a Oriente, entre la intersección de Calle Mirador con Pasaje Pedro Prado.

Leer más...

La Municipalidad de Illapel informa que desde este lunes 23 de octubre el tránsito en Calle Carrera, entre la intersección con Avenida Diego Portales y Pasaje Juan Godoy, quedará en dirección de Norte a Sur.

Leer más...

Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Denis Cortés Vargas con la Ministra de Vivienda, Paulina Saball, los vecinos de Villa Choapa consiguieron respuestas por parte del Gobierno por los problemas que les han ocasionado los muros inter viviendas presentes en dicha villa, los cuales después del terremoto de 2015 sufrieron daños estructurales que ponen en riesgo la seguridad de los residentes.

Leer más...

La Municipalidad de Illapel pone a disposición las bases de las siguientes actividades correspondiente a la Semana illapelina: Elección de reina (bases) y carnaval de carros alegoricos y comparsas (bases).

Leer más...

En sesión de Concejo Municipal, el Alcalde Denis Cortés presentó la licitación que adjudica la reparación del hall del liceo Domingo Ortiz de Rozas, la cual fue aprobada por los concejales para que empiece a ejecutar la obra la empresa D y D Ingenieros

Leer más...

Atrás quedarán las molestias del vecindario de la junta de vecinos Manuel Rodríguez, sector El Maicillo, con la puesta en servicio de dos luminarias, que permiten recuperar el tránsito peatonal  y otorga mayor seguridad al callejón Elorza.

Leer más...

En la sesión del Consejo Regional fue aprobado el suplemento de recursos para la culminación de la obra de reposición de la escuela Juan Carrasco Risco, emblemática escuela número Uno de Illapel.

Leer más...

La Municipalidad de Illapel y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, inauguraron lasIniciativas del Programa Más Territorioen el Sector de La Huerta de la localidad de Santa Virginia.

Leer más...

En el sector de Subida Quillaycillo se realizó el encendido de 7 luminarias nuevas, las cuales se suman a las más de 1000  luminarias instaladas y reparadas dentro de la actual administración municipal de nuestra ciudad de Illapel.

Leer más...

Con la participación de autoridades locales, y bajo la organización del municipio y la Prelatura de Illapel, se celebró al patrono de nuestra ciudad, San Rafael Arcángel, con un acto religioso en Plaza de Armas.

Leer más...

Página 1 de 39