La Municipalidad de Illapel pone a disposición de la comunidad los requisitos para postular al cargo: encargada de programa "Mujer, ciudadanía y participación". ver documento aqui.

Leer más...

La Municipalidad de Illapel en Convenio con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), mediante el Programa Familias del Subsistema Seguridades y Oportunidades ubicado en Illapel, requiere contratar profesional, aqui puedes ver los requisitos.

Leer más...

La segunda patita de las Trashumancia se vivió ayer en plena cordillera. Con la participación del Alcalde Denis Cortés Vargas, concejales y autoridades eclesiásticas se realizó una misa en agradecimiento a la labor que realizan los crianceros de nuestra comuna, que en diciembre pasado subieron a la cordillera para buscar mejores pastos para su ganado caprino.

Leer más...

Cada día son más las familias que realizan actividad física, y participan en las actividades deportivas que organiza la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Illapel. Tal es el caso de la segunda versión de “Corre Por Amor”, que celebra de una manera distinta el día del amor o de los enamorados.

Leer más...

Un verano movido ha tenido el Río Illapel. Luego del Encuentro Criollo y Costumbrista realizado en Huintil, El Alcalde Denis Cortés Vargas junto a los concejales Hermosina Mánquez y Fabián Olivares se trasladó hasta la localidad de Santa Virginia para participar de la Trilla a Yegua Suelta organizado por Julio Ramírez.

Leer más...

La Municipalidad de Illapel pone a disposición los requisitos para postular al cargo de monitora en el programa Makallay, aqui pueden ver el documento.

Leer más...

El sábado recién pasado se realizó la Cicletada Familiar organizada por la Corporación del Deporte, la cual reunió a familias y vecinos amantes de las dos ruedas, los que tuvieron que cubrir una distancia de 15 kilómetros por los lindos paisajes de nuestra comuna.

Leer más...

En la Medialuna de Huintil sur se llevó a cabo la undécima versión del Encuentro Criollo y Costumbrista de Illapel, el cual se realiza entre la Municipalidad, la Agrupación Turística y Cultural de Huintil, el Grupo Turístico Pre Cordillera y apoyada por el Gobierno Regional de Coquimbo.

Leer más...

En el Estadio Tierra de Oro y Sol de la Villa San Rafael Girls United gritó campeón. Luego de un mes de competencia en el fútbol femenino comunal, el equipo liderado por la goleadora del certamen, Elizabeth Manzano, levantó la copa del Torneo de Verano de Fútbol Femenino al doblegar en la final y por lanzamientos penales a Village Sporting.

Leer más...

En el Estadio Tierra de Oro y Sol de la Villa San Rafael se llevaron a cabo las finales del fútbol infantil de los barrios, donde Independiente, Mundo Nuevo y Villa San Rafael ocuparon los primeros lugares en las diferentes categorías que se disputaron durante el mes y medio que duró la competencia.

Leer más...

Página 1 de 28